Encuentro mixto 2017

Inscríbete en el XII Encuentro Mixto de AHIGE, que se celebrará entre el 19 y el 21 de mayo en Benicàssim, con el tema “Mujeres y Hombres frente al amor”

Desde que en el año 2003 celebráramos el primer Encuentro Mixto organizado por AHIGE, se han convertido en un referente ineludible para muchas de las personas que hemos participado en ellos. Un espacio amable en el que compartir abiertamente y sin las estrecheces de un programa preestablecido, todas aquellas cuestiones que, en materia de igualdad, nos importan y nos tocan profundamente. Un lugar en el que mujeres y hombres aprendemos a escucharnos, entendernos y sacudirnos todos los “deber ser” que la tradición patriarcal nos impone, ampliando nuestra libertad personal y posibilitando relaciones más justas y auténticas.

De nuevo queremos facilitar un espacio estable de encuentro y comunicación entre mujeres y hombres relacionados con el movimiento pro-igualitario y feminista, favoreciendo el intercambio de ideas, de vivencias, sentimientos, opiniones y experiencias, tanto en clave personal como sobre el mundo que nos rodea.

A lo largo de estos años los encuentros han sido todo un éxito, y por eso deseamos repetir la experiencia vivida. ¡Con esta ya serán 12 ediciones! Además, a lo largo de este tiempo, muchas personas relacionadas con el movimiento pro-igualdad nos iban manifestado su interés por este tipo de actos, no habituales pese a lo enriquecedores que son, tanto en lo personal como en el plano social y político.

Participantes en el XI Encuentro Mixto 2016

Después de muchos años siendo acogidos por la entrañable localidad malagueña de Fuente de Piedra, y tras un breve parón, en 2016 retomamos los Encuentros en Benicàssim, al lado del Mediterráneo. Y esta edición repetimos: nos encontraremos los días 19, 20 y 21 de Mayo en el Albergue Argentina y esperamos contar con el mayor número de hombres y mujeres para poder seguir avanzando en este fascinante camino de la igualdad.

En esta edición, contamos además con la colaboración y presencia de nuestros amigos Homes Valencians per la Igualtat.

El tema elegido es Mujeres y Hombres frente al Amor. ¿Cómo amamos los hombres y las mujeres? Reflexionaremos sobre nuestras vivencias, sobre qué queremos construir y a la vez qué queremos derribar. Como dice Coral Herrera, si el capitalismo patriarcal nos quiere a las personas celosas, monógamas, posesivas, amargadas, miedosas, con complejos e inseguridades, y sumergidas en las guerras románticas, el amor se puede despatriarcalizar, descapitalizar, deconstruir, desmitificar, colectivizar y re-inventar, y además tiene un hermoso y noble potencial revolucionario.

Así que pongámonos manos a la obra. Somos muchas personas las que deseamos caminar hacia esa utopía colectiva en la que conjuntamente tejamos redes de cooperación y ayuda mutua, aquella en la que amemos sin las trabas de una historia marcada por el despótico corsé del género.

Os esperamos.

_______________________

INFORMACIÓN BÁSICA

  • 19, 20 y 21 de Mayo en el Albergue Argentina, Benicàssim.
  • Encuentro abierto a socios y simpatizantes sin importar edad o sexo. Se admiten menores de edad.
  • Coste de asistencia por persona: 55 € con alojamiento 2 noches y pensión completa.
  • Por motivos administrativos no admitimos “medias” estancias de una noche.
  • Existe opción vegetariana.
  • Plazas limitadas. Necesaria inscripción previa y pago por adelantado.

Visita la web con las experiencias anteriores, Encuentros AHIGE.

_______________________

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirte en el Encuentro Mixto 2017 rellena el siguiente formulario. Una vez lo hayas hecho recibirás un correo con la información para el pago. Ten en cuenta que la inscripción no se formalizará hasta que no se haya recibido el abono de los 55 € por persona.

Guardar

Guardar

Guardar